Chimeneas de bioetanol PLANIKA

La tecnología BEV® es la tecnología más avanzada del mercado de chimeneas y quemadores de bioetanol, ha revolucionado la industria. Ahora es posible tener una chimenea en una pared multimedia debajo del televisor, en un apartamento en un piso superior, como separador de ambientes o incluso en un yate.

Desde hace años, esta solución innovadora lleva los proyectos con fuego real al siguiente nivel. Puedes utilizar chimeneas con tecnología BEV ® donde quieras, sin limitaciones. Están fabricadas cumpliendo con los requisitos de seguridad y calidad más exigentes.

¿Cómo funciona la tecnología BEV ®?

Todo el proceso de combustión está totalmente automatizado. La chimenea toma sólo la cantidad necesaria de combustible del depósito y la bomba lo transporta a la cámara de combustión. El bioetanol se vaporiza y distribuye a lo largo de todo el quemador donde luego se quema. El fuego no entra en contacto directo con el combustible líquido.

Gracias al depósito de combustible aislado, a los ventiladores de refrigeración y a la cámara de combustión, la temperatura del combustible de etanol es siempre baja y segura. El microprocesador se comunica con muchos sensores dentro de la chimenea y controla todo su funcionamiento. La chimenea te informa de cualquier acción con una señal sonora y un mensaje en la aplicación móvil. El cómodo mando a distancia de la chimenea elimina cualquier riesgo de error humano.

Solución neutra en carbono para un diseño premium.

La misión de PLANIKA es crear chimeneas seguras que dejen poco o ningún impacto en el medio ambiente. Nuestras chimeneas automáticas con tecnología BEV® funcionan con bioetanol, un ecocombustible orgánico. Esto permite utilizar nuestros productos donde las chimeneas tradicionales están prohibidas por las restricciones medioambientales.

PLANIKA ha desarrollado la solución más innovadora: las verdaderas chimeneas neutras en CO2 del futuro.

Top
X