¿Porqué las estufas de pellet son un opción a tener en cuenta cuando buscamos un solución para la calefacción?
Eficiencia energética: Las estufas de pellets son altamente eficientes en la combustión de pellets de madera, lo que las hace más sostenibles y económicas.
Automatización: Muchas estufas de pellets tienen sistemas automáticos para la alimentación de pellets, control de temperatura y encendido/apagado programable, lo que facilita su uso.
Energía renovable: Los pellets de madera utilizados como combustible son una fuente de energía renovable y sostenible, ya que provienen de residuos de madera.
Calor uniforme: Ofrecen una distribución uniforme del calor en el espacio, lo que mejora la comodidad térmica.
Control preciso de la temperatura: Permiten ajustar con precisión la temperatura deseada, brindando un mayor control sobre el ambiente interior.
¿Que tipo de estufas de pellet podemos encontrar?
Estufas de Convección Natural: Dispersan el calor por convección natural, sin la necesidad de ventiladores. Son más silenciosas pero pueden tener una distribución de calor menos uniforme.
Estufas de Aire Caliente (Canalizables): Distribuyen el calor a través de ventiladores, permitiendo calentar varias habitaciones a la vez.
Estufas de Agua Caliente (Hidroestufas): Calientan agua de un circuito de radiadores o suelo radiaante que luego se utiliza para calefacción central o para suministrar agua caliente sanitaria.
Inserts de Pellets para Chimeneas: Diseñados para ser instalados en chimeneas existentes, convirtiéndolas en estufas de pellets.
Nuestras marcas